tonybaldwin | blog

non compos mentis

Veronica me adiciono

leave a comment »

Esta linda mujer me adiciono como amigo en Facebook.

Ella es demasiado linda…y ahora, halle algunas de sus musicas
en su perfil de myspace, y me gusta mucho oirla.
Son musicas de rock de verdade!

Ai…y siendo que mencione estes otros sitios:

Tambien quieres adicionarme en facebook?
Aqui estoy…

Quieres adicionarme en myspace?
aqui estoy

O que tal adicionarme en rockero.com
aqui estoy…

Bueno…
que les quedan bien, abrazos para todos,
tony
www.altlatina.com


Written by tonybaldwin

May 30, 2008 at 4:21 am

Posted in music

Leave a Reply

